El comisario Guzmán aseguró que “seremos inflexibles” ante quienes infrinjan la cuarentena

3 - agosto - 2020

Lo vivido el  último domingo en la zona de la costa donde los ciudadanos incumplieron con las medidas impuestas en la fase del distanciamiento social ameritará controles más férreos por parte de la Unidad Regional Puerto Madryn.

Así lo adelantó el comisario Mayor Javier Guzmán que anunció que “vamos a implementar un plan de trabajo para el próximo fin de semana que coincidirá con retenes y controles en la playa y recorridas”.

En este contexto, remarcó que “seremos inflexibles” con las personas que incurran en desobedecer la fase del distanciamiento social porque “pasaron 150 días de la cuarentena y la gente no puede decir que no sabe que no puede pararse en la playa, tomar mate o ingerir bebidas alcohólicas”.

Junto a la marea humana detectada a lo largo de la costa de Puerto Madryn se agregó la realización de fiestas clandestinas. Durante el fin de semana se detectaron tres encuentros donde se produjeron detenciones y donde todos los asistentes se les labraron un acta por infractor a las medidas vigente.

“Las tres  fiestas fueron en viviendas particulares” explicó Guzmán, quien detalló que “en una de ellas hubieron varios detenidos y en las otras a los participantes los hicimos volver a sus casas porque no estaban protagonizando ningún desorden”.

 

Foto archivo

Compartí: