El consejo de adulto se reunió con representantes de la empresa Ceferino

13 - agosto - 2018

Los miembros del Consejo de Adultos Mayores mantuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Dardo Petroli, personal del área y Agustín Rossi, gerente  de la empresa Ceferino, para solicitarle modificaciones importantes en lo inherente a las paradas de las líneas en el hospital Isola. En la actualidad son muy pocas las líneas que allí se detienen, siendo una dificultad para los adultos mayores que deben trasladarse hasta el centro asistencial. Además, plantearon la necesidad de contar con una tarifa diferencial para los jubilados y pensionados porque les permitiría aliviar sus economías.

Carlos Guzmán, presidente del consejo de adultos mayores, explicó que “planteamos los problemas que tenemos respecto a las paradas cercanas al hospital. Como están alejadas esto dificulta el traslado de los adultos, así como en otros puntos de la ciudad”.

Entre las partes quedó el compromiso asumido de continuar trabajando en procura de lograr soluciones que redunden en beneficio de todos. Asimismo, se iniciarán gestiones en la órbita provincial para lograr contar con una tarifa diferencial para los adultos mayores, dejando de lado la tarifa plana que actualmente está rigiendo.

El representante de los adultos mayores consideró que “los jubilados deben contar con este beneficio, tal como ocurre en otros puntos del país” agregando que “hemos averiguado que depende del gobierno provincial, así que trabajaremos junto a ello para ver la viabilidad de contar con boletos diferenciales para los jubilados que les cuesta llegar a fin de mes”.

Para lograr este objetivo se van a iniciar los contactos con los responsables de las áreas pertinentes y poder celebrar diferentes reuniones a los efectos de lograr este beneficio.  Durante la reunión se planteó el tema de la tarjeta SUBE, que en Madryn no está vigente, el presidente del consejo de adulto mayor comentó que “en CABA en la misma tarjeta ya viene e descuento pero no hay una respuesta concreta sobre  por qué acá no tenemos el sistema. Vamos a seguir trabajando para lograr este beneficio”.

Compartí: