El consejo de adultos mayores se reunió con Servicoop

27 - agosto - 2018

Los miembros del consejo de adultos mayores de Puerto Madryn se reunieron con sus pares del consejo de administración de Servicoop donde abordaron diferentes temas inherentes a las prestaciones que son brindadas por la cooperativa. En ese marco, se acordó que el próximo lunes Esteban Abel, secretario del consejo, acercará al cuerpo una normativa con el fin que los jubilados más vulnerables puedan ser informados de los beneficios que posee la prestadora de servicios, entre ellos la tarifa diferencial y sepelio.

Carlos Guzmán, presidente del consejo de adultos mayores, destacó la predisposición de Servicoop de acercar la documentación requerida a los efectos de poder tenerla a disposición de los jubilados en cada uno de los centros.

“Nosotros estamos repartiendo bolsones de Pami donde contamos con la información de los beneficiarios que coincide con aquellos que son los más necesitados” dijo Guzmán.

Para poder acceder a los beneficios la persona debe acercarse hasta las oficinas administrativas de la cooperativa para cumplir con el inicio del trámite tanto de sepelio como de la tarifa social.

El presidente del consejo de adultos mayores estimó en “3 mil la cantidad de beneficiarios en Madryn sobre 27 mil socios, es decir que equivale al 11 por ciento de personas que están beneficiadas”, además de dejarse aclarado que solo podrán acceder a este beneficio “aquellos que lo necesitan para que no haya avivados”.

Compartí: