El crucero Coral Princess amarrará en el muelle pero no descenderán los pasajeros ni tripulantes

14 - marzo - 2020

Tras una reunión mantenida en la Administración Portuaria de PUerto Madryn se resolvió que el crucero Coral Princess podrá amarrar en el muelle Piedra Buena pero sus pasajeros ni tripulantes podrán descender a la ciudad en el marco del escenario que se vive ante la pandemia del coronavirus.

La decisión se tomó tras una reunión de urgencia mantenida por Ovaldo Sala junto a los directores Operativo, Comercial y de Infraestructura, así como la Jefa de Operaciones del Muelle Piedra Buena y el Jefe del Área Legales se tomó evaluó el cuadro de emergencia sanitaria que se atraviesa en el marco de la escala del crucero.

Allí, tras evaluar diferentes escenarios, se resolvió “permitir el ataque del crucero Coral Princess” aunque se recalcó que ni la tripulación ni los pasajeros se les van a “permitir el desembarco”.

Otro de los puntos resueltos refiere a que “no se permitirá el ingreso al muelle Comandante Luis Piedra Buena de ninguna persona  cuya presencia no sea estrictamente necesaria para la operatoria de atraque y desatraque del buque”.

Además, “no se permitirá el acceso de personal de turismo” así como tampoco “de vehículos de turismo al muelle Comandante Luis Piedra Buena  ni a la playa de estacionamiento del mismo”.

Por último, el documento deja constancia que “la Administración Portuaria de Puerto Madryn dispondrá el personal mínimo necesario y con las medidas de seguridad correspondiente al caso”.

 

Compartí: