El Frente de Izquierda de Unidad con una “campaña a pata pulmón”

27 - octubre - 2019

 “Estamos muy contentos y entusiasmados porque el Frente de Izquierda Unidad desarrolló en todo el país una campaña a pata pulmón, muy enérgica y muy intensa” dijo la candidata a diputada nacional,  Gloria Sáez, quien puntualizó que “llevamos los planteos del partido a los trabajadores y en un contexto de mucha crisis y con un brutal ajuste que se está descargando”.

Asimismo, manifestó que “esperamos hace una muy buena elección porque hemos trabajado mucho” aunque  reconoció que el escenario es muy complejo debido a la “polarización vivida a nivel nacional con los candidatos patronales, Macri y Fernández”.

Pese a todo ello, Sáez reconoció que para el Frente de Izquierda Unidad “han sido meses muy intensos, de mucha participación, formando vínculos con trabajadores y llegando a más asalariados, mujeres y juventud. Estamos con un balance positivo”.

Además, de adelantar la dirigente de izquierda que  “desde mañana el Frente de Izquierda Unidad estará llamando a la defensa de la educación, la salud, del trabajo y del salario como lo hemos venido haciendo en la provincia de Chubut durante todo este tiempo”.

Compartí: