El hospital Isola diagrama los planes de contingencia para la ciudad

19 - marzo - 2020

“Estamos trabajando todos juntos para estar organizados ante cualquier eventualidad” comentó el doctor Ariel Urbano, director del hospital Isola, al finalizar la reunión de la comisión de emergencia interna del centro asistencial y de los centros de salud.

El encuentro permitió avanzar en la planificación de los planes de contingencia  de Puerto Madryn y del nosocomio. Allí se confirmó que se avanzará en la conformación de triage de adultos y pediátrico para que sea afuera de la guardia y que se podrá montar gracias al aporte realizado por empresas y vecinos.

“Nos donaron dos contenedores modulares frío y calor para los triage de adultos y pediátricos” confirmó el director Urbano, quien destacó la solidaridad de toda la comunidad porque “nos están donando muchas cosas”.

En el diseño del plan de contingencia los directivos del centro asistencial han mantenido encuentro con sus pares de Sanatorio de la Ciudad, la clínica Santa María, así como de los colegios de Bioquímicos y de Farmacia. Estamos trabajando todos juntos para estar organizados ante cualquier eventualidad”.

Compartí: