El intendente afirmó que la mayoría de los vecinos cumple con la cuarentena

24 - marzo - 2020

En el marco de la cuarentena que se está atravesando el intendente Gustavo Sastre reiteró el pedido para que todos los madrynenses cumplan con las medidas de restricción que están vigentes. “Esto crecerá hasta donde el ser humano quiera que crezca. Sí cumplimos con todo aquello que debemos cumplir vamos a sentir muchísimo menos está pandemia” expresó el mandatario municipal.

Más allá del proceder irresponsable y desaprensivo de algunas personas, el jefe comunal reconoció que “la gran mayoría de los ciudadanos entendió que tenemos que quedarnos en casa, que debemos estar adentro porque es la única manera de no producir contagios y que el virus no se desparrame más en la sociedad”.

Asimismo, Sastre destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de funcionarios, concejales y empleados de la comuna que cumplen una tarea en terreno y que muestran el compromiso que hay con la gestión y los vecinos de Puerto Madryn. “Esos son gestos valen mucho más que otros que generan una pantalla y que no sirven para mucho” sentenció el jefe comunal.

Compartí: