El intendente Sastre inauguró el ciclo escolar 2021 en la Escuela Municipal N° 3

1 - marzo - 2021

A las 8:30 la comunidad de la Escuela Municipal N° 3 comenzó a transitar un nuevo ciclo escolar. Allí se realizó la ceremonia de apertura del nuevo año educativo con la presencia del intendente Gustavo Sastre.

La posibilidad del retorno del alumnado a las aulas es un hecho relevante por todo lo vivido en los últimos meses y que incluyó un extenso conflicto con el personal docente por el no pago en tiempo y forma de los haberes. Además, se sumó la pandemia que alteró la vida cotidiana d los habitantes de todo el mundo,

La tradicional escuela “Verde”, emplazada en el corazón del barrio San Miguel, fue el epicentro de un nuevo año educativo que permitió que la comunidad educativa volviera a las aulas. El intendente Sastre destacó lo sucedido en la mañana de hoy al afirmar que “estamos muy contentos que haya vuelto la presencialidad a las aulas”.

Asimismo, el jefe comunal enfatizó que “hoy estuvimos dando inició el Ciclo Lectivo 2021. Para el regreso a los establecimientos educativos, todos los edificios municipales se encuentran en óptimas condiciones. Escuelas Nro.1 y 3, Pesca y todos nuestros CDI”.

 

Compartí: