El intendente Sastre sobre Arcioni: “Las relaciones se recientes cuando existen”

17 - julio - 2020

Como un déjà vu de la última década Puerto Madryn vuelve a asistir a una tensa relación con el gobierno provincial. Una vez más la posibilidad de alinear la conducción municipal a la provincial pareciera derivar en un tránsito complejo y trazado por la incomunicación y falta de respuestas provenientes de Rawson.

Esto lo volvió a evidenciar el propio intendente Sastre al recordar que “el gobernador (Arcioni)  no ha venido a Puerto Madryn desde el día de mi asunción, haya en el mes de diciembre” agregando claramente que no hay vínculo entre ambos porque “las relaciones se recientes cuando existen. Tenemos que partir de esa base”.

Las críticas fueron in creciendo hasta llegar al punto donde Gustavo Sastre dijo tajantemente “para mí la obsecuencia y el tirar flores al aire porque sí no tienen sentido”. En este marco de situación, el intendente dejó  en claro que continuará gestionando y reclamando soluciones para los habitantes de la ciudad aunque dejó su deseo para que “de tanto gestionar esperemos que, en algún momento, tengamos respuestas positiva a las gestiones” porque “no deseo que a nadie la vaya mal pero todo el tiempo que esté al frente del ejecutivo  voy a reclamar por los intereses de mis vecinos”.

Por último, como lo hizo el miércoles, Gustavo Sastre reiteró que  “no lo voy a llamar más. Me parece que no tenemos que insistir” aunque aclaró que aguarda una convocatoria del gobernador para dialogar y charlar sobre estos temas cara a cara.

Compartí: