El municipio extendió hasta el 31 de agosto el plan del pago anticipado de impuestos

31 - julio - 2020

A comienzos de semana lo había adelantado el jefe comunal, Gustavo Sastre, respecto a la decisión de extender la propuesta del pago anticipado de impuestos para el segundo semestre del año durante el mes de agosto. En una primera instancia se deslizó la alternativa que pudiera ser por dos semanas aunque la evaluación definitiva permitió determinar que la propuesta estará vigente durante los 31.

 La propuesta prevé un descuento del 20 por ciento, se podrá aplicar a los Impuestos Inmobiliario, Automotor y Tasa de Habilitación para aquellos contribuyentes que paguen monto fijo.

 Desde la Dirección General de Rentas detallaron que el beneficio estará vigente hasta el 31 del mes próximo debido a las consultas recibidas que demuestran el interés de los contribuyentes en adherir a la propuesta.

Asimismo, se recordó la modalidad de turnos en la atención al público. Se puede solicitar ingresando en www.madryn.gob.ar o vía whatsapp al 2804194568, 2804991437 y 2804827399. Asimismo, se pueden efectuar consultas vía mail a comercio@madryn.gob.ar o a atencionalcliente@madryn.gob.ar. 

Foto archivo

Compartí: