El municipio habilitó un nuevo tramo de la obra de pavimentación de la calle Estivariz

16 - abril - 2021

“Vamos avanzando. Sabemos que no son los mejores momentos pero no hemos aflojado con el trabajo” manifestó el intendente Sastre tras supervisar un nuevo tramo de la pavimentación de la calle Estivariz que quedó habilitado al tránsito.

El jefe comunal aclaró que más allá de las vicisitudes que se han presentado a lo largo de estos meses con pandemia y condiciones climáticas adversa la obra continuó y los vecinos pueden observar el avance de la misma. “Hoy habilitamos un nuevo tramo y esperamos que, en el corto plazo, podamos estar terminándola por el beneficio de todos los vecinos  que utilizan en un alto porcentaje esta calle” sostuvo el intendente.

La curva de trabajo contemplaba que para mitad del corriente año debía finalizarse con los trabajos aunque hay un retraso producto de la situación epidemiológica que se vive y por las condiciones climáticas que, en su comienzo, retrasaron los trabajos.

No obstante ello, el mandatario municipal confía en poder avanzar y finalizar la pavimentación en el corriente año. “Falta para mitad de año y vamos a seguir avanzando con los trabajos” afirmó Sastre, quien estimó que “nos extenderemos un par de meses más porque necesitamos seguir avanzando con otras obras en otros sectores de Puerto Madryn”.

La obra  contempla la ejecución de 1.800 metros de asfalto, siendo financiada con fondos propios de la comuna y se han tenido que superar varias etapas para lograr el ritmo deseado porque la pandemia y los temporales climáticos conspiraron contra la idea primaria.

Compartí: