El municipio incorporó monopatines eléctricos

20 - noviembre - 2020

Con el firme propósito de acompañar el desarrollo tecnológico y sustentable el municipio de Puerto Madryn incorporó una flota de monopatines eléctricos. Tres fueron adquiridos por la comuna y los otros dos donados por HONSHÚ S.A.S., que es la empresa importadora. Se trata de monopatines eléctricos Modelo S09 para el desplazamiento del personal de Tránsito.

El jefe comunal destacó el avance que el municipio está produciendo porque “tratamos de ir llegando a los primeros niveles como pasa en las principales ciudades del mundo” agregando Sastre que “hemos armado un combo de un parque más importante” .

El avance realizado apunta a que las áreas de la comuna sigan modernizándose con el fin que “el personal pueda estar más cerca de las situaciones y sin la utilización de vehículos de mayor porte.”.

El intendente  planteó que la incorporación de la tecnología será uno de los ejes de la gestión porque “vamos a estar incorporando más monopatines para que todos los inspectores tengan la posibilidad de usarlo”.

 

Compartí: