El municipio invertirá 20 millones de pesos en la red de agua del barrio Perón

21 - mayo - 2019

Durante el fin de semana el ejecutivo municipal de Madryn anunció la realización de la obra de pavimentación de la calle Estivariz, en el tramo que une Juan B. Justo con Tierra del Fuego, que era una demanda de los vecinos de la zona oeste.  El intendente Ricardo Sastre destacó el nivel de obra pública que tiene Puerto Madryn y que son financiadas, en un porcentaje importante, con fondos genuinos del estado municipal.

“Estamos con la calle Estivariz, la calle Hércules, el jueves firmaremos un convenio muy importante para un sector de la ciudad que nos venía solicitando obras de asfalto” dijo el jefe comunal, quien a primera hora del lunes se reunió con el área de Desarrollo Urbano para “delinear la obra de agua para el barrio Perón con una inversión de 20 millones de pesos, además se están colocando los transformadores de la obra de energía que inauguraremos en los próximos días”.

El intendente municipal precisó que “son realidades que vivimos,  que anunciamos tiempo atrás y que estamos próximos a inaugurar”, además de remarcar la revalorización que se está dando a los espacios públicos porque “los madrynenses tenemos que disfrutar de la ciudad en los tiempos libres, al igual que quienes vienen a visitarnos”.

En el barrio Presidente Perón avanza a muy buen ritmo la obra de energía que alimentará a la populosa barriada y que demanda una inversión de 40 millones de pesos. El jefe comunal explicó que “habilitamos dos manzanas con red de agua potable,  hoy firmé el envió al Concejo Deliberante de una obra de 20 millones de pesos de agua potable para el sector, además de elevar la obra de red cloacal para el barrio Los Médanos”.

 

 

Compartí: