El Municipio reactivó las castraciones gratuitas por turnos en el Parque Canino

8 - junio - 2020

Tal como se anunció la semana pasada, comenzaron nuevamente las castraciones para mascotas en el Parque Canino, las cuales se llevan a cabo con la modalidad de turnos, otorgados a través de la web de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Las intervenciones, que son de carácter gratuito, están a cargo del equipo de Veterinaria y Zoonosis. Cabe mencionar que se irán atendiendo todas las solicitudes teniendo en cuenta las restricciones vigentes en cuanto a la cantidad de personas que pueden permanecer en un espacio físico así como la desinfección de objetos y superficies antes y después de cada turno. Por estas razones, aún no están permitidas las campañas de castración masiva.  

Se recuerda que las personas interesadas pueden solicitar su turno a través de la web www.madryn.gob.ar/turnos, el cual se asignará de acuerdo a la terminación del DNI (par / impar).

La atención se realiza respetando el distanciamiento social y con el correspondiente uso de tapabocas. Por otra parte, los animales deben concurrir con bozal.

Compartí: