El municipio trabaja en el mantenimiento y limpieza de pluviales y bocas de tormenta

11 - marzo - 2019

Las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn se encuentran trabajando en la limpieza y mantenimiento de pluviales y bocas de tormenta ante posibles precipitaciones para miércoles, jueves y viernes.
Las mismas prevén una importante cantidad de milímetros que caerían sobre la zona durante las dos jornadas y que podrían generar inconvenientes en la vida cotidiana.

 
Aunque los pronósticos pueden ir variando, se refuerzan las tareas preventivas, que son parte de la agenda diaria de las cuadrillas municipales, como la limpieza y mantenimiento de desagües, bocas de tormenta en distintos sectores de la ciudad y salidas al mar con el fin de evitar que se obstaculice la normal circulación del agua.  
 
Al mismo tiempo, se brinda asistencia y acompañamiento permanente a los sectores más vulnerables a través de los equipos que conforman la Secretaría de Desarrollo Comunitario.  Cabe recordar que, para solicitar ayuda, las personas pueden comunicarse al 103, perteneciente a la Dirección de Protección Civil.

 

Compartí: