El PJ rinde homenaje a “Evita”

25 - julio - 2019

El Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn, invita este viernes 26 de Julio, a las 18 en la sede partidaria en Pasaje 1º de Marzo y Fuerte San José, a las actividades conmemorativas del 67° aniversario del paso a la inmortalidad de Evita, abanderada de los humildes y jefa espiritual de la nación.

Se realizará la colocación de una ofrenda floral al pie de los bustos de los creadores del Partido Justicialista y habrá palabras alusivas de militantes referidas a la fecha. Por otra parte se hará entrega al Consejo de localidad de la bandera oficial de ceremonia del Partido Justicialista y la segunda etapa de la muestra fotográfica “Evita 100 años”.

Con posterioridad se proyectará el documental “Evita, una tumba sin Paz” de Tristán Bauer, con guión de Miguel Bonasso, sobre la vida y muerte de Eva Perón y sobre el destino de sus restos. Esta actividad está a cargo de la juventud peronista en el marco del año del centenario del natalicio de Evita.

La defensa del legado que ha dejado Evita respecto de la inclusión de los derechos laborales, sociales y de la mujer en la ciudadanía se resumen hoy, en la acción inmediata de llevar el mensaje a cada argentina y argentino, que la única alternativa política que devolverá el bienestar se encuentra en el “Frente de Todos”, coalición de partidos populares donde el “Partido Justicialista con el Movimiento Obrero Organizado” encolumnado, tendrá un rol protagónico con el proyecto encabezado por los compañeros Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, junto a los Diputados Nacionales Santiago Igon, Estela Hernández y Carlos Catala. 
Las autoridades partidarias afirmaron que “nos encontramos a poco tiempo de la elección presidencial y legislativa nacional, donde tenemos la gran tarea y responsabilidad de contribuir de forma colectiva a frenar el avance de la restauración oligárquica iniciada en diciembre de 2015 y devolverle la dignidad al pueblo argentino”. 

Compartí: