El presiente de UyO aseguró que “las notas son de Juan Duarte”

29 - enero - 2019

“Es una payasada y una campaña sucia” así definió Pedro Romero, presidente de Unidos y Urganizados,  a la denuncia que la  viceintendenta de Puerto Madryn, Xenia Gabella, presentó ante el ministerio Público Fiscal por la presunta falsificación de la firma del concejal Juan Duarte.

El dirigente reafirmó que “el lunes cuando Juan (Duarte) se reintegre luego de sus vacaciones y reconozca que la nota es de su autoría. ¿Qué van a hacer con la denuncia?”, además asegurar que “a la viceintendenta le consta, por testimonio de Juan Duarte, que la nota es de él y que la había dejado para su presentación”.

En su relato el presidente de UyO recordó que el 24 de enero “hicimos una nota diciendo que la nota quedaba en suspenso hasta tanto Juan (Duarte) ratificará en persona que la misiva era de él.  Vía WhatsApp  él se lo ratifica ese mismo día”.

La nota presentada apunta a realizar un “pedido administrativo para revisión. No tiene ninguna cosa rara” indicó Romero, quien sostuvo que se estaría en presencia de “un caso rarísimos donde el supuesto damnificado por falsificación de firma reconoce que la nota es suya,. Ahí empieza a trabajarse que es un documento público, una falsificación. Nada de eso es cierto”.   Pedro Romero ratificó que  “las notas son de Juan Duarte y ellos tenían el testimonio directo de él diciendo que era su nota y salen con esta payasada”.

Compartí: