El puerto se prepara para la campaña de calamar

21 - enero - 2020

El Administrador de la APPM, Osvaldo Sala, expresó su seguridad respecto del mayor movimiento portuario vinculado a la temporada de captura y exportación del calamar. Para ello se ha trabajado desde el puerto en diferentes frentes que apuntan a mejorar los servicios a las empresas.

Sala puntualizó que los primeros barcos están saliendo en los próximos 10 días y se irán sumando a la importante flota que operará en el transcurso del mes de febrero próximo. Por esta razón, la Administración Portuaria termina las tareas de mantenimiento de los sitios 4, 5 y 6, donde opera esta flota, recorriendo la totalidad de las defensas y el reemplazo de las que están en condiciones de riesgo, mantenimiento de bitas y cornamusas, recorrido de todas las cajas eléctricas y caudalímetros para la provisión de agua y toda otra infraestructura operativa y de seguridad.

Todo esto manteniendo los servicios que presta la Administración de transporte de los trabajadores embarcados y que realizan las tareas de estiba y el servicio de ambulancia preventivo.

Compartí: