El Registro Civil sólo tramita nacimientos y defunciones y por turno

25 - mayo - 2020

La Delegación Centro del Registro Civil de Puerto Madryn informó que ha modificado su horario y forma de trabajo debido a la situación de pandemia por coronavirus.

Por ese motivo, aquellas personas interesadas en realizar consultas o solicitar un turno para nacimiento o defunción deben efectuarlo por correo electrónico o teléfono, ya que por el momento la Delegación solo atiende urgencias. 

“No realizamos matrimonios, pasaportes, ni Documento Nacional de Identidad (DNI) express, los turnos dados por matrimonio por el momento están suspendidos”, precisó Rossi, agregando que “el objetivo es que la gente no se traslade hasta la oficina y que realice su consulta vía correo electrónico o teléfono, la gente lo entiende y sabe que es un cuidado para preservar la salud de toda la población”.

Consultas por correo electrónico o teléfono

Rossi detalló que “el horario de la oficina es de 8.30 a 11.30 horas, pero los turnos para realizar trámites de nacimiento o defunciones se dan por correo electrónico o teléfono”.

Los turnos para nacimientos y defunciones se dan por correo electrónico a dgrc.madryn.centro@gmail.com y por teléfono al número 4451725.

 

Compartí: