El Safari y Karting salen a la pista del “Jorge Meisen”

23 - agosto - 2019

La sexta fecha del Safari Pista Zonal pone primera este fin de semana en el circuito “Jorge Meisen” de Puerto Madryn y el Karging de Tierra Chubutense se suma a este evento “motor” para convertir a la ciudad en una cita impostergable para los amantes de los “Fierros”.

En cuanto al Safari, desde las 10hs. habrá entrenamientos (dos tandas de 6 minutos por cada divisional), mientras que desde las 14 se llevarán a cabo las sesiones clasificatorias y a partir de las 16:15hs. se correrán solo las series de TPZ 850 c.c y Multimarca Delantera 1.6.

Además, el Karting de Tierra Chubutense también cumplirá con sus ensayos (13 Hs.) y clasificaciones (15:20 Hs.). En tanto que el domingo a las 9hs. disputarán las series. Luego tanques llenos de safari y baterías en 4 Cilindros y STL. Posteriormente todas las finales.

La organización, a cargo del Automoto Club Puerto Madryn, adelantó que son 82 los pilotos inscriptos para esta sexta fecha de Safari Pista Zonal en Puerto Madryn. (25 – TPZ 850 c.c; 20 – Multimarca Delantera 1.6; 26 – 4 Cilindros Potenciados y 11 – Simple Tracción Limitada).

 

Compartí: