El SEC inauguró nuevas canchas de paddle en el camping

23 - abril - 2021

La familia mercantil de Puerto Madryn está de para vienes tras la inauguración de obras en el sector de las canchas de paddle. La propuesta  se gestó meses atrás y la pandemia demoró la concreción del proyecto que este viernes fue inaugurado.

En el marco de la ceremonia, el gremio recibió la escritura del predio donde está emplazado el camping y que permitirá avanzar en nuevos desafíos para la comunidad.  “Después de una década vamos a ser dueño y tener la escritura que nos dará la posibilidad de seguir gestionando y creciendo. Queremos afrontar la pandemia desde el aire libre porque estamos convencido que vamos a salir y tener estos espacios que nos permitirá disfrutar en familia” aseguró Alfredo Béliz.

El titular del gremio mercantil expresó que “nos da una grata satisfacción el poder inaugurar estas obras, así como los convenios que tenemos. Esta es la voluntad política que tiene el gremio de comercio”. Muestra de ello fue la presencia del vicegobernador Ricardo Sastre, el intendente Gustavo Sastre, el titular de  Seguridad Aeroporturia –José Glinski-, dirigente gremiales y diputados provinciales junto a concejales que se acercaron para reforzar y respaldar el trabajo realizado.

Más allá de la felicidad por la inauguración, el momento fue propicio para que Alfredo Béliz reiterase el pedido a las autoridades sanitarias provinciales para inocular al personal de los comercios.

“Hagamos la prevención pero tratemos de cuidar. Por eso voy a insistir al gobierno que los empleados de comercio tenemos que estar vacunados”  concluyó el dirigente gremial.

Compartí: