El temporal de viento provocó voladura de techos y caída de postes y árboles

24 - mayo - 2020

El intenso temporal de viento que azotó Puerto Madryn en la tarde del domingo derivo en diferentes intervenciones por parte del cuerpo activo de bomberos voluntarios. Las llamadas estuvieron relacionadas a voladuras de techos, caída de antenas y de postes debido a la intensidad de las ráfagas que sorprendieron a los madrynenses.

Desde el inicio del temporal, alrededor de las 14:30 se recibieron cuantiosos llamados. Los móviles intervinientes en las asistencias fueron el 25 a cargo del bombero Vicente y el 2 a cargo del bombero Reyna.

Las actuaciones se centraron en  Bergwyn y Pasaje Peréz Medel donde se atendió la voladura de techo en un primer piso. Asimismo, se trabajó en España y San Juan en una voladura de techo. Además, una de las dotaciones intervino en López y Planes y Patricias Argentinas donde cayó la antena de la radio FM La Única.

Además, se tuvo que trabajar en otra voladura de techo en Ruperto Gimenez y Gales, así como en Bernardi 1660 donde se concretó el  derrumbe de pared sobre techo de vivienda. Allí se realizó el apuntalamiento. En tanto que en Albarracín y Entre Ríos los bomberos trabajaron en la  voladura de techo sobre tanque de agua.

Junto a ello se intervino en el Parque Ecológico El Doradillo, Pardelas y Flamencos,  donde se registro el  riesgo voladura de techo. Por último, se trabajó en Piedra Buena y Lavalle, poste quebrado, se dio aviso a Servicoop.

Foto: Fm La Única

Compartí: