Elecciones 2019: Más de 68 mil madrynense concurren a las urnas

8 - junio - 2019

Desde las 8 y hasta las 18, más de 68 mil madrynenses estarán en condiciones de emitir su voto en las 31 escuelas habilitadas para las elecciones. En el cuarto oscuro habrá 5 boletas con los candidatos a la intendencia, Concejo Deliberante y Consejo de la Magistratura, en tanto que para las categorías provinciales el votante encontrará 7 boletas con los postulantes para la gobernación y la Legislatura chubutense.

Tras las PASO, el oficialismo con Gustavo Sastre y Noelia Corvalán Garro buscarán obtener la mayor adhesión del electorado para ratificar lo sucedido en abril donde fueron la fórmula más votada. Desde el Frente Patriótico confían en poder revertir está situación tomando como base el trabajo de unidad que se realizó tras la elección de las PASO que posicionó al binomio Leslie Roberts y Alejandra Tolosa como los candidatos de ese sector.

En Cambiemos Claudio Tortoriello y Aidú Iriarte buscarán mejorar la imagen de abril donde no pudieron seducir al electorado que no acompañó la propuesta que representa al gobierno nacional.

Desde atrás corren  María Laura Riveros (PICh) y, Maximiliano Manzini (Polo Social)  que lograron acceder al cuarto oscuro.. Con una heterogeneidad en las edades y perfiles de cada una de las alternativas, la ciudadanía de Puerto Madryn volverá a las urnas para dar su voto de confianza y elegir a quienes conducirán los destinos de a comuna por los próximos cuatro años. 

Compartí: