Servicoop: El 23 de noviembre delegados renovarán tres consejeros y tratarán el Balance y Memoria

8 - noviembre - 2019

El Consejo de Administración de Servicoop convocó a sus delegados y delegadas a una asamblea ordinaria para el próximo día sábado 23 de noviembre, a las 19,  en el aula Magna de la Universidad San Juan Bosco, con el objetivo de renovar tres consejeros, como así también aprobar el Balance y Memoria del último ejercicio.

De acuerdo a la documentación presentada por las listas Azul y Roja, con la presencia de la síndica titular de Servicoop, Dra. Ana Sanchez Elgue; su presidente Leslie Roberts; autoridades de la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social de Chubut, Franco Pontiliano y Cynthia Garibotto; y el escribano Alejandro Perez, el pasado 19 de octubre fueron oficializados y proclamados los delegados y delegadas que tendrán mandato de un ejercicio e integraran, por ende, la próxima Asamblea.

La Asamblea de delegados es el órgano máximo rector de la cooperativa y en esta ocasión tendrá el compromiso de dar tratamiento al balance, la memoria, el informe de sindicatura y la auditoria externa correspondientes al ejercicio 2018/19. Por la finalización de mandatos, durante esta próxima asamblea los delegados procederán también a la elección de tres consejeros titulares y tres suplentes para el término de los tres próximos ejercicios.

 Asimismo, Servicoop informó que la documentación correspondiente a la Asamblea se encontrará a disposición para consulta de delegados, delegadas, asociados y asociadas en general en la sede administrativa de Servicoop de la calle Fontana a partir del próximo lunes 11 de noviembre.

Compartí: