En allanamientos secuestraron cocaína, marihuana y balanzas de precisión utilizadas para la venta al narcomenudeo en el barrio Pujol

19 - septiembre - 2020

Los allanamientos antidrogas llevados adelante en cuatro viviendas del barrio Pujol dieron resultados positivos para la investigación por narcomenudeo iniciada hace dos  meses. En el marco de la tareas el personal policial había allanado una de las viviendas hace 15 días donde se secuestró cocaína.

Con esos datos las actuaciones iniciadas a las 7 del sábado apuntaron a secuestrar elementos que aporten a la investigación y a la imputación realizada para las 4 personas vinculadas al proceso.  Desde la investigación se remarcó y destacó la colaboración ciudadana porque la colaboración de ciudadanos residentes en el barrio que denunciaron el proceder delictual de estas personas,

La investigación incluyó la realización de tareas de campo donde se determinó que los imputados se dedicaban a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades, “al menudeo”, bajo la modalidad  de “kiosco”.

Los datos refieren a que se concretaban ventas de cigarrilos artesanales “Porros”, así como envoltorios pequeños.   Las transacciones se realizaban en el barrio Pujol y, en ocasiones, hacían delivery fuera del barrio.

En los allanamientos 4 personas mayores de edad, todos de sexo masculino, fueron imputados por el delito de tráfico de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo. Dos de los hombres ya fueron participes del caso Arenas Blancas, hecho ocurrido años atrás y donde se desbarató una banda dedicada a la venta de drogas en Puerto Madryn.

En los procedimientos el personal policial secuestró estupefacientes en las cuatro viviendas allanadas, entre ellas 10 Plantas y Plantines de  marihuana, más de 20 envoltorios de cocaína, elementos de cortes, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo en poca cantidades y demás elementos que son relevantes para la investigación  y que son requeridos para probar la venta de estupefacientes que se estaba llevando adelante.

Fotos: Policía del Chubut

Compartí: