En junio se realizará el reempadronamiento de la Tarjeta Social

16 - mayo - 2018

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que del 4 al 8 de junio se llevará a cabo el reempadronamiento de Tarjeta Social en el Salón de los Espejos, ubicado en el Gimnasio Municipal Nº 1. De 8 a 13 horas, las personas interesadas tendrán que acercarse con la documentación completa.

Para efectuar el trámite, se solicita la presentación de fotocopia del DNI actualizado de todos los integrantes del grupo familiar conviviente y/o partida de nacimiento de los menores, fotocopia de comprobante donde consten los ingresos del grupo familiar (recibo de sueldo, ticket de cobro pensión / jubilación, plan social, salario universal, beca, cuota alimentaria); en caso de alquilar, se requiere fotocopia de recibo de pago; en caso de enfermedad, embarazo, etc., presentar certificado médico y fotocopia de un servicio (luz, gas o teléfono).

Los vecinos pueden acercarse a los Centros de Gestión Barrial (Ce.Ge.Ba) I, II, III y IV o a la Secretaría de Desarrollo Comunitario, situada en Bouchard y 9 de Julio, a realizar consultas acerca de la documentación necesaria.

Compartí: