En Madryn se pone en marcha la fecha del Argentino Fórmula Foil

12 - febrero - 2021

Este viernes 12 de febrero a las 11 horas en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn se dará inicio a una nueva fecha del “Campeonato Argentino de Windsurf Fórmula Foil” que se disputará en el Golfo Nuevo.

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes de la Asociación Argentina de Windsurf (AAW) y Federación Argentina de Yachting (FAY), como también del Club Náutico Atlántico Sud (CNAS) en su carácter de entidad organizadora, se hará el lanzamiento formal del evento que reúne en Puerto Madryn a destacadas figuras del windsurf nacional.

Entrenadores nacionales y deportistas de elite participarán también de la conferencia de prensa en el lanzamiento del evento que por primera vez trae esta especialidad del windsurf a Puerto Madryn.

La fecha del ranking nacional y del Campeonato Argentino Fórmula Foil se enmarcan en la segunda edición de los Juegos de Playa “Antonio Torrejón”, y las competencias se desarrollarán desde el sábado 13 al martes 16 de febrero.

La sede del campeonato será el parador Club Cero Uno, en la Bajada 7 de la ciudad de Puerto Madryn, y el parque cerrado de embarcaciones estará emplazado en la Guardería Curev Hue, desde donde saldrán a surcar las aguas del Golfo Nuevo.

 

Compartí: