Encuentro de la Federación de Sindicatos Municipales del Chubut en Puerto Madryn

29 - abril - 2018

Durante las próximas horas, Puerto Madryn será sede de un importante encuentro que reunirá a representantes de todos los sindicatos que nuclean a trabajadores municipales del Chubut enmarcados en la Federación de Sindicatos Municipales del Chubut con el objetivo de abordar temáticas comunes a todos los sindicatos municipales de la provincia como por ejemplo la situación actual de SEROS.

El encuentro comenzará el lunes a las 9 de la mañana y se extenderá hasta el martes 1 de mayo donde se darán a conocer las conclusiones de las dos jornadas de trabajo.

En paralelo, los asistentes trabajarán en dos talleres relacionados a género y juventud. En el primero de los casos se trabajará en los  lineamientos para conformar la Dirección de género en cada sindicato, así como en la organización de la participación de los distintos gremios de la provincia en el Encuentro Nacional de Mujeres (Trelew 2018).

En el caso del taller de juventud  la premisa del trabajo será generar una mesa de trabajo sobre los puntos más relevantes de cada estatuto, así como propiciar una propuesta de borrador para el futuro convenio colectivo de trabajo provincial.

Compartí: