Enrique Calvo asumirá en la Administración Portuaria de Puerto Madryn

23 - abril - 2020

El arquitecto Enrique Calvo asumirá  en la Administración Portuaria de Puerto Madryn. Así lo anunció el gobernador Mariano Arcioni en conferencia de prensa en Casa de Gobierno donde adelantó que se iniciará una auditoria administrativa y contable para evaluar el paso de Osvaldo Sala al frente del puerto.

“Antes de entrar leí declaraciones de Sala que no son nada agradables, queriendo invocar cuestiones que son falsas” dijo el Gobernador, quien precisó que  las verdaderas razones del pedido de renuncia “la vamos a saber con el correr de los días luego de la auditoría que voy a impartir que se haga y, después, que se diriman las denuncias que hoy tiene el ingeniero Sala. Ahí vamos a saber bien cuáles son las causas del pedido de mi renuncia”.

Arcioni precisó que “entiendo que cumplió su ciclo”, además recalcar que una de las cuestiones centrales será dirimir el tema de las denuncias presentadas desde entidades gremiales y por diferentes personas. “Más que nada es porque ha cumplido un ciclo y tenemos que actualizar la dirigencia del puerto” dijo el mandatario provincial, quien precisó que la decisión fue anunciada al vicegobernador Ricardo Sastre y que dialogará con el jefe comunal aunque “es algo que veníamos conversando y lo he consensuado con el vicegobernador”.

Con relación al reemplazante confirmó que “será el arquitecto (Enrique) Calvo” que hasta el mes de diciembre se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano de la comuna y que es un hombre cercano al ejecutivo municipal y del propio vicegobernador.

Compartí: