Este jueves la Asociación Víctimas de la Delincuencia vuelve a marchar en reclamo de “Justicia”

23 - febrero - 2021

La Asociación Víctimas de la Delincuencia convoca a una nueva marcha en reclamo de justicia. Lo convocan las familias de Nazareno Hinojosa, Mauricio Bracamonte, Beryl Williams, Facundo Vaquero, Áxel Llanquetru, Lía Vásquez, Marcos Villagra (se cumple un año del asesinato), Gastón León (desaparecido) y Agustín Tesoro.

También se convoca a todas aquellas familias de otras causas que se quieran sumar y marchar por su familiar. Lamentablemente una situación similar a la que han vivido las familias que forman parte de la Asociación le puede pasar a cualquiera, por ello invitamos a sumar voces en el reclamo de justicia, contar con su acompañamiento.

En la marcha se busca generar conciencia en la necesidad que la Legislatura dé el debate de la Ley Nacional de Asistencia a las Víctimas, que se amplíe el plazo del proyecto que se presentó en noviembre del año pasado, y pedimos también que se debata la aplicación del Banco de Datos Genéticos de delincuentes, una medida necesaria en la lucha contra la inseguridad.

Compartí: