Este lunes Servicoop abre sus cajas para los usuarios terminados en 0 y 1

12 - abril - 2020

Servicoop informó a la comunidad de Puerto Madryn que dando cumplimiento a lo establecido por el Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la resolución Nº 39/20 del Ministerio de Seguridad, procederá a la apertura de cajas a partir de mañana lunes 13 de abril.

Artículo Nº 15 – Res. 39/20 Ministerio de Seguridad establece que “el rubro Red de Cobranzas Extrabancaria (Rapipago, Pago Fácil, Municipios, Cooperativas de Servicios Eléctricos, Operadores de TV e Internet), funcionará de Lunes a Viernes en la franja horaria de 09:00 a 12:00 horas”.

Dicha resolución establece que se establecerá el el siguiente cronograma de atención al público: lunes  aquellas personas cuyos documentos terminen en 0 y 1, martes se atenderán aquellas personas cuyos documentos terminen en 2 y 3.

Los días miércoles se atenderán aquellas personas cuyos documentos terminen en 4 y 5, en tanto que los jueves será el turno de las personas personas cuyos documentos terminen en 6 y 7. Por su parte, los días viernes se atenderán aquellas personas cuyos documentos terminen en 8 y 9

Servicoop garantiza la aplicación del “Protocolo de Seguridad para obras de Red de Cobranzas Extrabancaria” establecido por la presente resolución. Durante el lapso de tiempo en que esté vigente la citada resolución, daremos cumplimiento exhaustivo a las normas de seguridad sanitaria, bajo el estricto control de nuestro Departamento de Seguridad e Higiene. Por último recordamos a los usuarios, que tendrán privilegio en la atención toda persona que esté incluida en los diferentes grupos de riesgo.

Compartí: