Este miércoles habrá Mercado Cultural en Madryn

28 - enero - 2020

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al “Mercado Cultural” mañana, miércoles 29 de enero, en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86, en el horario de 10 a 15 horas y de 18 a 22 horas.

Este evento, que ya es un clásico de nuestra ciudad, se ha convertido en una galería donde nos encontramos con hacedores de la industria creativa madrynense. En esta ocasión, coincide con la visita de cruceristas y turistas en general, pero también está orientado al público local.

Quienes visiten el Mercado Cultural podrán disfrutar de un paseo para toda la familia, encontrarse con exposiciones y adquirir obras de artistas como pinturas, dibujos, grabados, ilustraciones, esculturas, objetos de artistas, artesanías, editoriales independientes y diseño textil.

Por la mañana, se presentará el dúo de guitarras de Emiliano Ferrer y Ángel Chingoleo; a la tarde, será el turno de Eugenia Agustinho. También podrán tomarse clases de Tango con la profesora Yamilé Ramos. Estas actividades son a la gorra.

Cabe destacar que tanto la participación de expositores como la entrada al evento es libre y gratuita.

Compartí: