Estudiantes de La Plata en Madryn: La Escuela Madrynense de Voley, anfitrión de la Clínica de Voley de “Malala” Serantes

7 - septiembre - 2019

La Escuela Madrynense de Voley fue la institución anfitriona para la Clínica de Vóley a cargo de María Laura Serantes, “Malala”, ex jugadora de Estudiantes y River –entre otros clubes- y hoy coordinadora del vóley de Estudiantes de La Plata.

Más de setenta chicos y chicas pudieron disfrutar de un torneo bajo sus directivas en el Gimnasio Municipal N° 1 esta semana.

“Fue una experiencia muy importante para nosotros como institución, como familia del vóley. Poder darle la posibilidad a los chicos y las chicas de que la coordinadora de vóley de una institución como Estudiantes de La Plata, ex jugadoras de Liga Nacional y experimentada entrenadora nos llena de orgullo porque todos pudieron disfrutar de una tarde distinta, bajo la mirada de una gran profesional”, destacó Mauro Gader, presidente de la Escuela Madrynense de Vóley.

Después de un entrenamiento general entre mujeres y varones, distribuidos por categorías y luego por puestos, “Malala” entabló una charla por demás amena con los chicos y chicas que se acercaron al Gimnasio Municipal para disfrutar de una tarde de vóley. Distintas instituciones estuvieron representadas por sus jugadores y jugadoras, especialmente de categorías formativas.

La gira de Estudiantes de La Plata en Puerto Madryn culminó el viernes y tuvo como protagonistas a distintas instituciones de la ciudad, no sólo deportivas sino también y especialmente sociales.

Con Sebastián Verón a la cabeza, se culminó con una semana muy particular en el sur de la Argentina. Estuvo acompañado por los campeones de todas las épocas, agrupaciones, filiales y movimientos.

El objetivo principal de esta iniciativa, apuntó a difundir el proyecto educativo albirrojo y profundizó el perfil social en el interior.

Compartí: