Estudiantes de La Plata prepara su llegada a Puerto Madryn

7 - agosto - 2019

Estudiantes de La Plata ya había confirmado su llegada a Puerto Madryn. Desde la institución se impulsa un viaje a la Patagonia para profundizar un proyecto educativo y para ello, su presidente, Juan Sebastián Verón, encabezará una delegación que partirá desde Buenos Aires a Puerto Madryn el 3 de septiembre, con el fin de profundizar un perfil social en el interior.

El objetivo es continuar la difusión de su proyecto educativo institucional, que ya inició con viajes a Salta y Jujuy.

La institución de Estudiantes de La Plata desembarcará en la ciudad con varias decenas de integrantes y permanecerá en la ciudad hasta el sábado 7 de septiembre, previas acciones educativas, recreativas y deportivas durante cuatro jornadas intensas de trabajo en la ciudad.

Durante su estadía, habrá conferencias de prensa de especialistas en disciplinas deportivas, se captarán jugadores, habrá juegos, actividades de fútbol infantil y jornadas culturales a cargo del Colectivo Cultural Alejandro Sabella y la Fundación Estudiantes, entre otras cosas.

Además, se destacará la presencia de futbolistas campeones que pasaron por todas las épocas del Pincha, con el objetivo de pertenecer a la profundización del perfil social en el interior del país.

Compartí: