Evitan una nueva usurpación de tierras en la zona oeste

7 - noviembre - 2020

En las últimas semanas, los intentos de usurpación de tierras se han reproducido en diferentes sectores de Puerto Madryn. Este sábado el personal de la Dirección de Tierras junto a la policía de la comisaría Cuarta levantaron estacas y carteles que habían sido colocados sobre un macizo.

El procedimiento se realizó a las 8 de  hoy sobre la calle Fournier entre Vito Roca y Joaquín Soto. Allí se había detectado la colocación de estacas y carteles que evidenciaban la inminente ocupación ilegal de las tierras con el fin de proceder a realizar un nuevo asentamiento en la ciudad.

Ante este proceder se hizo presente el personal policial junto a la responsable del área de Tierras del municipio, acompañados por un camión de la comuna. Al llegar no había ninguna persona residiendo en el lugar pero si se encontraron con estacas demarcatorias y carteles con los nombres de las familias que iban a asentarse allí.

Todos los elementos fueron retirados por el personal de la comuna en el marco de un procedimiento que se realizó sin ningún tipo de inconveniente.

Compartí: