Éxito rotundo del II Festival de Playa “Antonio Torrejón” en Puerto Madryn

15 - febrero - 2021

Organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, finalizó la segunda edición del Festival de Playa “Antonio Torrejón”. Un evento deportivo que se realizó en conjunto con otras instituciones de la ciudad. 

En esta oportunidad, se desarrolló en distintas sedes distribuidas en toda la ciudad por el sector costero desde el Monumento de Malvinas  hacia el sur.

Esta edición contó con las siguientes disciplinas: equitación, kayak, vóley playa 4×4, fútbol playa, triatlón y natación adaptada en aguas abiertas; además, tuvo la presentación de atletismo de playa y básket playa y la realización de dos torneos nacionales, beach tennis y  windsurf (modalidad Foil).

Las actividades no sólo están vinculadas al deporte, sino que tienen una fuerte impronta recreativa y social.

Vale destacar que el festival se realizó con algunas disciplinas menos respecto a la realizada en febrero de 2020 y cada una de ellas con los protocolos correspondientes que cada actividad exige en el contexto de pandemia.

De este modo, Puerto Madryn se sigue posicionando como una de las localidades más importantes en el desarrollo de deportes de playa.

Compartí: