Éxito rotundo en la primera noche del Madryn Comestible

13 - febrero - 2021

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 16º edición de  la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en inmediaciones del Monumento San Francesco Di Paola y durante el domingo 14 y lunes 15 de febrero en el Parque de la Ciudad, con cuatro jornadas en su edición XXL de Carnaval de 19 a 0.30 horas.

 En ambos lugares se cuenta con complemento al espacio de food trucks ubicado en estos sitios ya instalados en el verano madrynense y que continuarán durante todo el año.  Decenas de personas participaron de la propuesta organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo, que contó con un paseo gastronómico y cervecero que permitió que las familias se acercasen a disfrutar de un placentero momento.

La ya tradicional feria modificó su espacio e incursionó aún más en la conjunción de actividades recreativas y naturaleza con el fin de acercar nuevas propuestas a la comunidad y a los turistas. Madryn Comestible es una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más, con entrada libre y gratuita.

Durante este sábado continuará la amplia gama de actividades y los food trucks  que brindan una amplia carta gastronómica que posibilita satisfacer las exigencias de los comensales que se acerquen.

Compartí: