Familiares de Gastón León marcharon pidiendo por su aparición

30 - mayo - 2018

 

Los familiares de Gastón León marcharon por las calles de la ciudad reclamando la aparición del joven de 32 años, que se lo vio por última vez el jueves por la tarde. Desde allí no hubo novedades sobre su paradero. Solo dudas  conjeturas que no se han podido plasmar en la aparición de este hombre. En el marco de la marcha sus familiares pidieron que la fuerza policial brinde mayor colaboración y predisposición con las tareas que se están llevando adelante porque los rastrillajes se han concretado con la presencia de los familiares del desaparecido.

En el marco de la marcha, los familiares se apostaron en la puerta del edificio municipal donde el intendente Sastre salió a dialogar con ellos asumiendo el compromiso de interceder ante las autoridades policiales para que lleguen con las respuestas que están reclamando.  Con un alto dejó de resignación, la mamá de Gastón León expresó entre lágrimas que “anoche nos sentimos muy solos por parte de Massoni porque él me palmeó la espalda, me dijo no se preocupe pero no hay policías para buscar a un muerto”.

Las horas se suceden y no hay novedades sobre dónde podría estar este hombre de 32 años que el jueves último desapareció. Los diferentes rastrillajes que se han realizado por diferentes puntos del ejido urbano estuvieron a cargo de 50 personas que son familiares del desaparecido, cuestión que les generó indignación por la falta de compromiso de parte de los miembros de la fuerza policial.

Durante su recorrido se trasladaron hasta la Fiscalía donde se vivieron escenas de pugilato debido a que observaron la presencia de un individuo que, según los familiares, se habría quedado con un dinero que no le correspondería y que habría motivado la desaparición de León. Cuando fue divisado comenzaron a correrlo por avenida Yrigoyen con las intenciones de hacer justicia por mano propia. Esto sucedió sobre la calle Mitre cuando lograron interceptarlo y agredirlo físicamente y exigiéndole que devuelva la plata, esto duro algunos segundos hasta que arribó personal policial que pudo disuadir la compleja situación que se estaba produciendo en la vía pública.

 

Compartí: