Familias realizan una nueva marcha en reclamo de Justicia

25 - julio - 2020

La convocatoria a toda la comunidad será para este domingo a las 16 en la Mujer Galesa donde las familias víctimas de la delincuencia marcharán en reclamo de su justicia para cada una de sus causas. En este nuevo encuentro se contará con la presencia de los familiares de Axel Llanquetrú y de Facundo Vaquero, el joven trabajador que la pasada semana fue ultimado por un adolescente en el barrio 630 viviendas.

La convocatoria será para volver a movilizarse y reclamar por justicia para cada uno de los seres queridos que perdieron sus vidas a manos de delincuentes. La marcha comenzará a las 16, respetando el distanciamiento social y la utilización del tapabocas, desde donde se movilizarán hasta los edificios de Tribunales y del Ministerio Público Fiscal que son los símbolos de la justicia en la ciudad. Desde allí se trasladarán hasta la plaza San Martín para finalizar con el recorrido.

Ángel Gersi, presidente de la asociación Víctimas de la Delincuencia, manifestó que “siempre le decimos a las familias que se suman que lo último que podemos hacer es luchar por el ser querido que perdimos  y esperar que todo termine de manera positiva”.

Junto a ello, explicó que en las charlas mantenidas se acordó comenzar “a realizar una marcha mensual donde se puedan ir sumando todas las familias que quieren reclamar de esta forma justicia y seguir arriba todas las causas”. Asimismo, dijo que  “la justicia es un camino que hay que transitarlo con mucha paciencia porque lleva años poder terminar con esto”.

.

Compartí: