Familias usurpan terrenos de la firma San Miguel

28 - septiembre - 2019

En los últimos minutos del viernes, personal policial recibió una denuncia en un intento de usurpación denunciado por la empresa San Miguel y que se estaba produciendo sobre la calle 9 de Julio y Santa Fe. En el sector llegaron los representantes de 10 familias que comenzaron a marcar la zona e incluso colocar carpas para poder instalarse allí.

Según consta en la presentación efectuada por los damnificados el  terreno se encuentra alambrado y con la cartelería que advierte que es propiedad privada, conforme a lo estipulado por en la legislación vigente.

Durante la mañana del sábado, efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar para identificar a las personas que estaban realizando las maniobras de la ocupación de terrenos privados, además de persuadirlos de declinar esa actitud e informales del delito que estaban cometiendo.

En la zona ya había lotes que se habían delimitados e incluso algunas carpas que se habían montado para pernoctar y pasar la noche en el lugar. Tanto policía como el municipio intervino en el lugar, más allá de tratarse de terrenos privados, para evitar que multiplique rápidamente con lo que ello generaría.

Compartí: