Fernando Álvarez Castellano: “Sí alguna de mis respuestas les molestó, les pido disculpas a Gustavo y Ricardo Sastre”

26 - mayo - 2020

A finales de abril y comienzos del mes de mayo la relación entre el presidente del grupo pesquero Conarpesa, Fernando Álvarez Castellano, y el intendente Gustavo Sastre se tensó producto de declaraciones realizadas por el empresario pesquero contra la creación del fondo de emergencia.

Con el paso de los días la tensión fue cesando y el estado de cólera también. Con mucha agua que corrió debajo del puente Fernando Álvarez Castellano declaró  que lo sucedido “será un desencuentro que, además, lo provoqué yo” porque “la reacción pública de ellos la provoqué con no estar de acuerdo con la forma en que se había hecho (la ordenanza). De calentón salí a contestar”.

Junto a ello, el titular de Conarpesa afirmó que “si alguna de mis respuestas les molestó, les pido disculpas a Gustavo y Ricardo Sastre”, además de remarcar que “mi relación con ellos es de muchos años. Ha existido este inconveniente que nos enfrentó en los medios públicos. Hubiera sido mejor que nuestros desacuerdos los hubiéramos solucionado en privado”  expresó a modo de mea culpa.

Con una perspectiva diferente Álvarez Castellano manifestó “es un tema donde nos tendremos que juntar y pedirnos explicaciones” aunque mostró optimismo porque “son 25 años que llevó en Madryn y que nos conocemos todos. Esto es un episodio que lo aclararemos y que si hay que pedir disculpas se pedirán”.

Foto: Diario Jornada

Compartí: