Fin para el sueño del “Chúcaro” por el Título Argentino Mediano

15 - julio - 2019

Córdoba fue el escenario elegido para que en la madrugada del último domingo se disputara la final del Súper 8 “Copa Carlos Monzón” de Boxeo por el título Argentino Mediano que estaba vacante y que a partir de entonces quedó en manos de Francisco Torres, oriundo de Buenos Aires, que le ganó por puntos y fallo unánime al madrynense.

Jonathan Wilson Sánchez (15-4-1, 5KO) cayó ante Francisco Torres (13-3, 4KO-1PKO), en Córdoba, en fallo unánime al cabo de diez rounds. Tarjetas: 98-92 en dos oportunidades y 97-93. Torres fue premiado con una réplica del cinturón CMB (Consejo Mundial de Boxeo) que obtuvo el campeón Carlos Monzón en su época.

El boxeador madrynense había llegado a la final del Súper 8 tras superar a Sergio “Checho” López con nocaut en el tercer round y a Germán Peralta por puntos.

Francisco Torres, por su parte, llegaba como favorito y fue la revelación del certamen al eliminar en cuartos y en semis a los máximos candidatos: el bonaerense Alan Castaño y el puntano Gonzalo Coria.

 

Compartí: