Finalizan las obras de redes de agua potable en el barrio Ruca Hué

13 - noviembre - 2019

Este jueves 14 de noviembre se ejecutará el último tramo de obra, en el marco del plan de optimización del sistema de distribución de agua potable, en el barrio Ruca Hué (630 viviendas).

Cabe destacar, que en el mencionado barrio se renovó la totalidad de las cañerías de distribución de agua potable y conexiones a los edificios. En esta oportunidad se adoptó la metodología de instalación en espacio público, para tener un rápido acceso a la red. El material utilizado es polietileno de alta densidad, el cual brinda altos estándares de calidad y mayor confiabilidad al sistema de distribución.

Para ejecutar la mencionada obra se deberá interrumpir el suministro de agua en los barrios Ruca Hué y 81 viviendas, desde las 07 hasta las 140 aproximadamente, normalizándose de forma paulatina. Recordamos que una vez finalizada la obra, el sistema de distribución de agua potable contará con mayor presión y caudal.

Desde Servicoop se recordó y solicitó a los usuarios del barrio Ruca Hué (630 viviendas), instrumenten los recaudos necesarios, con el fin de administrar las reservas de agua potable, priorizando y racionalizando el recurso para actividades vitales.

Cabe recalcar que estas maniobras y acciones corresponden a tareas implícitas a mejorar el abastecimiento del sistema de distribución de agua potable de la ciudad. El inicio de la obra queda supeditado a las condiciones climáticas.

Compartí: