Finalizó en Madryn el Curso sobre Herramientas de facilitación de la comunicación y mediación

15 - noviembre - 2019

Con una importante convocatoria, cerró este jueves en Puerto Madryn el curso sobre herramientas de facilitación de la comunicación y mediación, que se realizó con el apoyo del Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut que conduce Valeria Saunders.

La propuesta fue organizada por la Escuela de Capacitación Judicial, y participaron de la misma personal del Servicio de Protección de Derechos, del Minihogar, el equipo del dispositivo Penal Juvenil e integrantes del Poder Judicial que trabajan en la temática.

Se efectuaron dos encuentros, el primero el 31 de octubre y el segundo este jueves en instalaciones del Colegio de Abogados de la ciudad portuaria, que contaron con la presencia de autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia provincial, entre ellas la directora General de Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Chávez, y Jorge Walker.

La capacitación fue coordinada por las doctoras Silvia López, Carolina Sequenzia y Jorgelina Ezcurra, funcionarias mediadoras de las Oficinas de Mediación Judicial.

En ese marco, desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, agradecen especialmente a la Escuela de Capacitación Judicial y al Colegio de Abogados de Puerto Madryn, por la predisposición y el importante trabajo conjunto llevado a cabo para el dictado de la capacitación.

Compartí: