El fiscal Báez se reunió con los padres de joven atropellado cuando salía de trabajar

14 - marzo - 2020

El fiscal jefe Daniel Báez recibió a los padres del joven, quienes se interiorizaron sobre el estado de la causa judicial. “Es una persona que corre picadas, tiene el auto preparado para correr y andar a alta velocidad. No quiero que vuelva a pisar un acelerador, que esto no le pase a nadie más. Ese es mi pedido de justicia”, relató la madre de Marcos. Los padres también se refirieron a la falta de recursos y las distintas situaciones vividas en el Hospital local.

“La Fiscalía se va a abocar inmediatamente a realizar las medidas necesarias para esclarecer el hecho, pese a las medidas de fuerza imperantes y la situación de crisis económica que se atraviesa. Vamos a realizar medidas de investigación tanto en el Hospital como la conducta que originó la situación”, indicó Báez a los padres del joven.

Marcos Villagra, de 26 años, circulaba en bicicleta y fue embestido por un Volkswagen Vento conducido por Juan Peyla (41). El hecho ocurrió la madrugada del pasado 2 de marzo sobre Avenida Kenneth Woodley y Gerónimo Azcarate, frente al estadio del Club Social y Deportivo Madryn, cuando ambos salían de trabajar de una empresa del parque industrial. El fuerte impacto provocó lesiones graves y fracturas múltiples en la zona intercostal. Y falleció a las 16 horas en el Hospital Andrés Isola.

Compartí: