Gabella aseguró que el PJ “está en pedacitos gracias a los famosos dinosaurios”

29 - octubre - 2019

La profesora Xenia Gabella analizó la situación del partido justicialista y la necesidad de comenzar a transitar por un proceso de cambio y renovación de los cuadros políticos. Asimismo, criticó las voces que se levantaron en las últimas horas criticando a los dirigentes que participaron en Chubut al Frente y tendiendo un manto de duda en cómo se votó el domingo último.

La viceintendenta lamentó que las críticas llegasen “en un momento donde la Argentina está luchando por salir de la crisis y donde los peronistas intentamos acercarnos, unirnos, limar diferencias para ponerle el hombro a la crisis”.

En este sentido, Gabella reivindicó a “quienes trabajan realmente por el pueblo” pidiendo  que “los demás que hagan un paso al costado porque hay varios que deberían dar un paso al costado”.

Ante las diferentes voces que hablan de no proponer una amnistía a quienes fueron candidatos por otras fuerza s política, la diputada provincial electa aclaró que  “el partido es el pueblo argentino y es quien nos debe ir marcando hacia donde caminar aunque nos guste o no nos guste” añadiendo que la premisa debe ser “reconstruir el partido que debería estar unido, ser uno y hoy está en pedacitos gracias a estos famosos dinosaurios”.

Compartí: