La diputada Gabella preside la comisión de Turismo y Deportes

13 - mayo - 2020

La Diputada Provincial, Xenia Gabella, mantuvo diversas reuniones en la Capital Provincial, en el marco de las Comisiones que integra en la Legislatura Provincial. En ese sentido, se constituyó formalmente la Comisión de Turismo y Deporte, en la cual se eligieron autoridades y resultó Presidenta Gabella, en tanto que la Secretaría elegida fue la Diputada MarÌa Cativa. Los legisladores que estuvieron presentes en la comisión, junto a las autoridades elegidas, son: Miguel Antín, Gabriela de Lucía, José Giménez, Rafael Williams,Sebastián López y Manuel Pagliaroni.

Tras su constitución,en horario de mediodía, la comisión recibió al Ministro de Turismo, Néstor García quien estuvo acompañado por la Subsecretaria Natalia Leske. El diálogo giro en torno a los ejes transversales para el sector que se encuentra en una difícil situación debido a la pandemia que se vive en el mundo.

También la Diputada Gabella presidió la reunión con representantes de Chubut Deportes, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad del deporte en el complejo contexto actual. En el encuentro se hizo presente el Presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández y el Gerente de Relaciones Institucionales, Gustavo Gómez.  

Fue una mañana productiva, señaló Gabella. “Es muy importante que los miembros de la comisión tomemos contacto con las problemáticas que afectan a los distintos sectores incluyendo en el análisis a todos los actores que pueden contribuir a la solución. Es momento de consensos y acuerdos ya que las soluciones mágicas no existen y en las alternativas hay que incluir todas las miradas” señaló para finalizar.

Compartí: