Garitano confirmó que conformará un bloque justicialista

11 - junio - 2019

“Nosotros vamos a conformar un bloque del partido justicialista” afirmó el electo concejal Federico Garitano dejando atrás el Frente Patriótico. A 36 horas del acto eleccionario se confirmó el rumor que circuló durante toda la campaña electoral relacionado a que no estaría dentro del bloque que lo llevo en la lista el último domingo.

El dirigente que preside el Consejo de Localidad insistió que “vamos a trabajar desde el justicialismo que es nuestro origen y desde donde nos acompañaron los vecinos para ser candidatos y para ser electos en las generales”.

Asimismo, aclaró que desde Unidos y Organizados no deben sorprenderse por la decisión porque “todos sabíamos que el  bloque iba a transitar por dos partidos que son UYO y el partido Justicialista y que cada uno iba a pasar a representar a su espacio político. Es lógico y difícilmente se pueda lograr conformando un solo bloque” comento Garitano.

Garitano reconoció que “esto era una alianza electoral. Terminado el turno electoral se disuelve porque quienes militamos dentro del justicialismo, especialmente yo que soy el presidente, tenemos que poner el ojo y el foco en la elección nacional que se viene”. El final de este acuerdo político no se realiza de malas maneras sino que el frente tenía un día de finalización prefijada en la noche del domingo 9 de junio.

Por último, el dirigente justicialista no cerró la puerta a sumar más adherentes al unipersonal bloque dado que “Sandra (Mansilla) que es autoridad en el partido y Nadia (Garay) viene de la extracción del sindicato de Camioneros”.

Compartí: