Guillermo Brown espera iniciar sus entrenamientos en los próximos días

3 - septiembre - 2020

La situación epidemiológica en Puerto Madryn y el constante crecimiento de los casos positivos en la ciudad de Covid 19 hicieron que las restricciones con respecto a las prácticas deportivas se mantengan vigentes. Guillermo Brown debía comenzar hoy –como el resto de los equipos de la Primera Nacional- con los entrenamientos después de cinco meses de parate pero por prevención y cuidado se decidió posponer al menos unos días más la vuelta a las prácticas en el Raúl Conti.

El conjunto dirigido por Marcelo Broggi recién se testeará la próxima semana y se evaluará qué día volver a las prácticas, dependiendo de cómo evolucione la situación sanitaria de la ciudad.

Todos los clubes de la ciudad independientemente de la categoría mantienen el mismo protocolo de espera para la vuelta a los entrenamientos.

El plantel, cuerpo técnico y auxiliares se testearán la semana que viene y pondrán fecha para el inicio. Mientras tanto, La Banda continúa analizando posibles refuerzos, se adelantó que se pretende a Carlo Lattanzio, delantero juvenil de Estudiantes de La Plata.

La Liga del Valle también postergó

La postergación de los entrenamientos es para todos los clubes del Valle ya que a través de una resolución, la Liga del Valle informó que considerando la situación actual de la región en el marco de la pandemia, y entendiendo que resulta inviable poder cumplimentar con el protocolo elaborado por AFA y el Ministerio de Salud de Nación, se resolvió dejar sin efecto la fecha de reinicio a los entrenamientos prevista para el 7 de septiembre para el fútbol valletano.

Compartí: