Gustavo Sastre entregó importante donación de insumos al Hospital Isola

8 - mayo - 2020

El Jefe Comunal, Gustavo Sastre entregó este viernes cerca de un millón de pesos en camisolines hidrófugos, cofias y botas que fueron elaborados por mano de obra local de la empresa textil Zaranto. Esta iniciativa tuvo como principal objetivo abastecer de insumos básicos al Hospital Dr. Andrés Ísola así como también generar trabajo y movimiento económico en la ciudad ya que los materiales para realizarlos fueron comprados a proveedores locales.  
 
Al respecto el Intendente destacó que “con esta entrega seguimos sumando acciones en beneficio de nuestro Hospital Regional en un momento tan sensible como el que estamos viviendo. Como siempre decimos, es fundamental contar con la colaboración de todos los sectores, en este caso con la mano de obra de los trabajadores de la empresa textil Zaranto que han confeccionado más de 2500 camisolines, cofias y botas para hacer frente a esta pandemia”. 
“Los insumos con los que se confeccionaron los camisolines fueron comprados a proveedores de la ciudad, incentivando en este contexto la economía local. No tengan dudas de que vamos a seguir colaborando y gestionando para fortalecer nuestro sistema sanitario como lo estamos haciendo con esta entrega”, concluyó Sastre.
 
Compartí: